De Koalas

Imagenes

IMAGENES DE KOALA

Sabemos que te encantan los Koalas y por eso hemos preparado para ti esta increíble galería de imágenes de Koalas. Una estupenda selección con imágenes de estos adorables animales en diferentes momentos de su día a día. Durmiendo, comiendo o compartiendo el tiempo con su bebe. Todas las imágenes son de uso libre, así que puedes hacer con ellas lo que quieras. Imprimirlas, recortarlas, usarlas en tu blog personal o colgarlas de la pared de tu habitación. Y es que la imagen de un Koala es algo muy reconfortarle y que trasmite una paz especial.

IMAGEN CARA DE UN KOALA

IMAGEN KOALA CON BEBE

IMAGEN KOALA BONITO

IMAGEN KOALA CORRIENDO

IMAGEN KOALA DURMIENDO

IMAGEN KOALA ALBINO

IMAGEN KOALA MADRE Y CRÍA

IMAGEN KOALA COMIENDO

IMAGEN KOALA TREPANDO

¿Cuantas Imagenes de Koalas puedo imprimir?

No te preocupes, como te dije antes nuestras imágenes de Koala son de uso libre y totalmente gratuitas, así que la respuesta es ¡Todas las que quieras! Siéntete libre de sacar las copias que necesites y de usar nuestra galería de imágenes tantas veces como quieras. Puedes usar tus imágenes con Koalas como fondo de escritorio, para usar en un trabajo de la escuela, para para crear un fantástico collage con el que decorar alguna libreta, o incluso imprimirlas en papel tipo pegatina para que los más peques de la casa jueguen a pegar Koalas por todas partes. Tu casa se convertirá en un auténtico bosque Australiano.

 

¿A qué esperas para descargar tus primeras imágenes de Koalas? Créeme es muy pero que muy sencillo, solo tienes que buscar un Koala que te guste mucho, clica con el botón secundario sobre su imagen y selecciona la opción de guardar imagen. ¡Y ya está! Tu imagen de Koala disponible para hacer con ella lo que quieras.

 

¡Ah! se me olvidaba decírtelo, tal vez hayas notado que no hay mucha variedad de imágenes, pues tienes razón, pero estamos trabajando en ello, poco a poco iremos añadiendo cada vez más imágenes de Koalas en diferentes momentos de su vida diaria. Koalas comiendo, durmiendo, trepando, mamas koalas con sus bebes o incluso Koalas albinos. Nuestra intención es que aquí puedas encontrar la galería de imágenes con Koalas más grande de internet.

 

¿Por qué poner las Imagenes de Koala en la pared del dormitorio?

Pues en primer lugar porque es tu animal favorito, y a todos nos gusta poder mirar una preciosa imagen de un Koala de vez en cuando, pero además de todo esto, una imagen de un Koala, es mucho más que la fotografía de un tierno y adorable animalito peludo australiano.

Un Koala es sinónimo de armonía, amor, paz y tranquilidad. Podemos decir que se trata de un animal “Zen” y mucha gente usa representaciones de este animal como pueden ser imágenes, dibujos o incluso figuras para trasmitir todas esta “energía positiva” al hogar. No te parece increíble, todo esto por el simple gesto de colgar de la pared una foto de tu animal favorito.

También, como te dije antes, deberías colgar tus imágenes en tu comedor, o en tu habitación, simplemente porque sabes que te gustan los Koalas y es la manera perfecta de personalizar la decoración de tu hogar. Y por supuesto el motivo más importante es que cada día te pondrás de buen humor al ver la cara de este precioso animalito.

Además de Imagenes de Koalas en nuestra tienda también podrás encontrar:

PELUCHES

Los Peluches de Koalas más adorables están desdeando que los lleves contigo a casa, ¿A que estas esperando?

PIJAMAS

Hora de dormir como un Koala, suave, esponjoso y calentito… ¿Qué más se puede pedir? Descansa como nunca con estos pijamas de Koalas.

DISFRACES

Si lo que quieres conseguir es que la gente suspire y dese abrazarte cada vez que pases por delante, no lo pienses más, compra un disfraz de Koala.

Salir de la versión móvil